Además, se reportó la caída de árboles, postes del tendido eléctrico y una gran cantidad de cables cortados en distintos sectores de la ciudad y del interior del departamento.
Fuerte temporal en Las Termas: se registraron voladuras de techos y servicios interrumpidos Fuerte temporal en Las Termas: se registraron voladuras de techos y servicios interrumpidos
Un fuerte viento registrado durante la madrugada de este viernes en la ciudad de Las Termas de Río Hondo y en distintas localidades del departamento Río Hondo provocó importantes daños materiales, la interrupción del suministro de energía eléctrica y cortes en el servicio de agua corriente.
Según informaron desde Protección Civil Municipal, el fenómeno climático se inició después de las 2 de la mañana y generó la voladura de techos en una vivienda del barrio Herrera El Alto y en otras dos del barrio Los Ralos. Además, se reportó la caída de árboles, postes del tendido eléctrico y una gran cantidad de cables cortados en distintos sectores de la ciudad y del interior del departamento.
También te puede interesar:

Como consecuencia de la situación, varios barrios de Las Termas se encuentran sin energía eléctrica y el servicio de agua corriente se encuentra interrumpido hasta nuevo aviso. Asimismo, desde la madrugada numerosas familias de distintas localidades del departamento Río Hondo permanecen sin suministro eléctrico.
Desde las primeras horas del día, personal de Protección Civil Municipal, junto a Bomberos Voluntarios y otras áreas comunales, trabaja intensamente en las tareas de despeje de calles y avenidas, retirando árboles y postes caídos, y asegurando zonas afectadas por cables sueltos.
Las autoridades confirmaron que, pese a los daños materiales, no se registraron personas lesionadas a raíz del fuerte temporal. En el lugar también estuvo presente la intendente interina de la ciudad, Paula Canepa Mukdise, acompañando y supervisando el operativo de emergencia.
Las tareas de asistencia y normalización de los servicios continúan en diferentes puntos de la ciudad y el departamento, mientras se solicita a la comunidad extremar las precauciones y evitar circular por zonas donde aún haya cables o estructuras inestables.








