LOS ROMANOS

Dieron a conocer la cartelera para las dos veladas del Festival del Chamamé Santiagueño

Se destacan las actuaciones de artistas, como Pastor Luna, cuyo nombre le fuera impuesto al escenario central del predio; Seferino Torres y Fredy Argañaraz (de Sumampa).

Los organizadores del 2º Festival del Chamamé Santiagueño anunciado para el domingo 23 de febrero de 2020, en el predio de El Rincón de la Empanada, dieron a conocer la cartelera completa de artistas, entre los que se destacan Pastor Luna, Seferino Torres y Fredy Argañaraz (de Sumampa).

En esta segunda edición se busca repetir el éxito de la primera, llevada a cabo en mayo de 2019.

En dicha ocasión, se inauguró el escenario ‘Pastor Luna’ y se contó con la presencia del popular cantante chamamecero homenajeado, en el marco del 1º Festival del Chamamé Santiagueño.

La cita con el ritmo litoraleño, pero con acento santiagueño, presentó a los más representativos cultores de este estilo musical con un espectáculo divertido y ameno que incluyó el duelo Los Sachitas con Eslabón; la actuación de Héctor Bravo y su conjunto; El Chofer del Chamamé; otro duelo esta vez entre Carlitos Silynski y Los Gauchos de Herrera; los Cachapeceros; y Ceferino Torres.

En el cierre de aquella primera jornada se realizó la ceremonia de inauguración del escenario y posterior actuación de Pastor Luna.

Cartelera

La grilla para cada noche festivalera quedó organizada de la siguiente manera. El domingo 23 actuarán: Pastor Luna, La Ranchada Chamamecera, Fredy Argañaraz, Los Sachitas del Chamamé, además de los artistas invitados: Los Alfiles, Las Voces del Crepúsculo, Enrique Cejas y Los Hermanitos Juárez.

En tanto que para la velada de cierre (lunes 24), están confirmadas las presencias de: Seferino Torres, Los Cachapeceros, Los Chavez, Nolasco Campos y Los Gauchos de Herrera, más los artistas invitados de Enrique Maza y La Verdadera.l


TAGS Festival del Chamamé Santiagueño
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS