Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Dieron a conocer la cartelera para las dos veladas del Festival del Chamamé Santiagueño

EXPRESIÓN LOCAL La m�sica del Litoral vuelve a tomar forma de fiesta en este rincón del departamento Banda

EXPRESIÓN LOCAL. La música del Litoral vuelve a tomar forma de fiesta en este rincón del departamento Banda.

24/01/2020 00:49 La Banda
Escuchar:

Dieron a conocer la cartelera para las dos veladas del Festival del Chamamé Santiagueño Dieron a conocer la cartelera para las dos veladas del Festival del Chamamé Santiagueño

Los organizadores del 2° Festival del Chamamé Santiagueño anunciado para el domingo 23 de febrero de 2020, en el predio de El Rincón de la Empanada, dieron a conocer la cartelera completa de artistas, entre los que se destacan Pastor Luna, Seferino Torres y Fredy Argañaraz (de Sumampa).

En esta segunda edición se busca repetir el éxito de la primera, llevada a cabo en mayo de 2019.

En dicha ocasión, se inauguró el escenario ‘Pastor Luna’ y se contó con la presencia del popular cantante chamamecero homenajeado, en el marco del 1° Festival del Chamamé Santiagueño.

La cita con el ritmo litoraleño, pero con acento santiagueño, presentó a los más representativos cultores de este estilo musical con un espectáculo divertido y ameno que incluyó el duelo Los Sachitas con Eslabón; la actuación de Héctor Bravo y su conjunto; El Chofer del Chamamé; otro duelo esta vez entre Carlitos Silynski y Los Gauchos de Herrera; los Cachapeceros; y Ceferino Torres.

En el cierre de aquella primera jornada se realizó la ceremonia de inauguración del escenario y posterior actuación de Pastor Luna.

Cartelera

La grilla para cada noche festivalera quedó organizada de la siguiente manera. El domingo 23 actuarán: Pastor Luna, La Ranchada Chamamecera, Fredy Argañaraz, Los Sachitas del Chamamé, además de los artistas invitados: Los Alfiles, Las Voces del Crepúsculo, Enrique Cejas y Los Hermanitos Juárez.

En tanto que para la velada de cierre (lunes 24), están confirmadas las presencias de: Seferino Torres, Los Cachapeceros, Los Chavez, Nolasco Campos y Los Gauchos de Herrera, más los artistas invitados de Enrique Maza y La Verdadera.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy