REACCIÓN

Central Córdoba se mostró en contra de la designación de Macri como presidente de la Fundación Fifa

El club santiagueño se sumó así a Boca, River, San Lorenzo, Superliga y Afa, entre otros, que también rechazaron esta decisión.

En el transcurso de la tarde de este martes y a través de su cuenta oficial de Twitter, el club Central Córdoba de Santiago del Estero, más precisamente su presidente José Alfano, mostró su rechazo a la designación de Mauricio Macri al frente de la Fundación Fifa, medida que fuera dada a conocer esta mañana.

"Nos encontramos perplejos por la designación de Mauricio Macri como Presidente Ejecutivo de la Fundación FIFA, cuyo objetivo es contribuir a la promoción de un cambio social positivo... ¿Justamente lo eligen a el para esa tarea?. Lamentable", fue el mensaje que publicó en sus redes sociales el Ferroviario y que está firmado por el Ing. José Alfano, titular de la institución.

Más temprano, Rodolfo D'Onofrio, presidente de River, Marcelo Tinelli, de San Lorenzo y Jorge Amor Ameal, mandatario de Boca, ya habían expresado su rotundo rechazo a esta decisión que está estrechamente ligada a la buena relación que mantienen el ex presidente de los argentinos y el mandatario de Fifa, Gianni Infantino.





Luego, fue el turno nada más y nada menos que de la Superliga y de Afa que dejaron de lado sus diferencias por unos instantes y coincidieron en que la deisgnación de Macri no era correcta.



Cabe resaltar que la Fundación Fifa, creada hace dos años como entidad independiente, tiene como principales objetivos el contribuir a la promoción de un cambio social positivo y además recaudar fondos para la rehabilitación y reconstrucción de infraestructuras deportivas dañadas o destruidas alrededor del mundo.


TAGS Central Córdoba AFA Superliga Boca Juniors River Fundación FIFA Mauricio Macri
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS