Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Central Córdoba se mostró en contra de la designación de Macri como presidente de la Fundación Fifa

28/01/2020 17:54 Deportivo
Escuchar:

Central Córdoba se mostró en contra de la designación de Macri como presidente de la Fundación Fifa Central Córdoba se mostró en contra de la designación de Macri como presidente de la Fundación Fifa

En el transcurso de la tarde de este martes y a través de su cuenta oficial de Twitter, el club Central Córdoba de Santiago del Estero, más precisamente su presidente José Alfano, mostró su rechazo a la designación de Mauricio Macri al frente de la Fundación Fifa, medida que fuera dada a conocer esta mañana.

"Nos encontramos perplejos por la designación de Mauricio Macri como Presidente Ejecutivo de la Fundación FIFA, cuyo objetivo es contribuir a la promoción de un cambio social positivo... ¿Justamente lo eligen a el para esa tarea?. Lamentable", fue el mensaje que publicó en sus redes sociales el Ferroviario y que está firmado por el Ing. José Alfano, titular de la institución.

Más temprano, Rodolfo D''''Onofrio, presidente de River, Marcelo Tinelli, de San Lorenzo y Jorge Amor Ameal, mandatario de Boca, ya habían expresado su rotundo rechazo a esta decisión que está estrechamente ligada a la buena relación que mantienen el ex presidente de los argentinos y el mandatario de Fifa, Gianni Infantino.

Luego, fue el turno nada más y nada menos que de la Superliga y de Afa que dejaron de lado sus diferencias por unos instantes y coincidieron en que la deisgnación de Macri no era correcta.

Cabe resaltar que la Fundación Fifa, creada hace dos años como entidad independiente, tiene como principales objetivos el contribuir a la promoción de un cambio social positivo y además recaudar fondos para la rehabilitación y reconstrucción de infraestructuras deportivas dañadas o destruidas alrededor del mundo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy