RUTA PROVINCIAL Nº 159

Un policía sufrió graves heridas tras chocar con un caballo cuando iba a trabajar

El siniestro vial se produjo a la altura de la localidad de Coyera Huarcuna del departamento Atamisqui. Se encuentra con pronóstico reservado.

COYERA HUARCUNA, Atamisqui (Por corresponsalía Loreto) Un choque con un animal suelto en la ruta, provocó graves heridas a un efectivo de la Policía de la Provincia.

El accidente se produjo en la Ruta Provincial N° 159, a la altura Kilómetro 18, frente la localidad de Coyera Huarcuna.

Te recomendamos: Los animales sueltos y las motocicletas son la principal causa de accidentes en Loreto

La víctima del siniestro vial fue identificada como Gustavo Basualdo, quien se dirigía a trabajar en el Puesto Caminero de la Ruta Nacional Nº 9.

Según trascendió de fuentes policiales, se trata de un cabo de Policía, quien circulaba a bordo de una moto marca Honda, modelo Titán de 150 c.c. de color azul, correctamente uniformado y con casco colocado.

Te recomendamos: La presencia de animales sueltos es un problema en Frías

Por causas que se tratan de establecer, un animal equino ingresó sorpresivamente a la carpeta asfáltica de la ruta, sin que el joven policía pudiera evitar la colisión.

Producto del choque, el uniformado sufrió graves heridas, siendo derivado e internado en el Hospital Regional con pronóstico reservado.

En tanto que, el equino -de pelaje negro- murió a la vera de la ruta que une Villa Atamisqui con el Kilómetro Nº 1059 de la Ruta Nacional Nº 9.

En el lugar, trabajó el personal policial de la Comisaría Seccional Nº 20 de Villa Atamisqui.

TAGS Departamento Atamisqui Siniestro Vial Motociclista Animales Sueltos
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS