Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un policía sufrió graves heridas tras chocar con un caballo cuando iba a trabajar

17/04/2020 14:26 Policiales
Escuchar:

Un policía sufrió graves heridas tras chocar con un caballo cuando iba a trabajar Un policía sufrió graves heridas tras chocar con un caballo cuando iba a trabajar

COYERA HUARCUNA, Atamisqui (Por corresponsalía Loreto) Un choque con un animal suelto en la ruta, provocó graves heridas a un efectivo de la Policía de la Provincia.

El accidente se produjo en la Ruta Provincial N° 159, a la altura Kilómetro 18, frente la localidad de Coyera Huarcuna.


Te recomendamos: Los animales sueltos y las motocicletas son la principal causa de accidentes en Loreto


La víctima del siniestro vial fue identificada como Gustavo Basualdo, quien se dirigía a trabajar en el Puesto Caminero de la Ruta Nacional N° 9.

Según trascendió de fuentes policiales, se trata de un cabo de Policía, quien circulaba a bordo de una moto marca Honda, modelo Titán de 150 c.c. de color azul, correctamente uniformado y con casco colocado.


Te recomendamos: La presencia de animales sueltos es un problema en Frías


Por causas que se tratan de establecer, un animal equino ingresó sorpresivamente a la carpeta asfáltica de la ruta, sin que el joven policía pudiera evitar la colisión.

Producto del choque, el uniformado sufrió graves heridas, siendo derivado e internado en el Hospital Regional con pronóstico reservado.

En tanto que, el equino -de pelaje negro- murió a la vera de la ruta que une Villa Atamisqui con el Kilómetro N° 1059 de la Ruta Nacional N° 9.

En el lugar, trabajó el personal policial de la Comisaría Seccional N° 20 de Villa Atamisqui.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy