SANTA FE

Otro femicidio: una joven de 26 años fue asesinada de una puñalada

Tenía 26 años. Su pareja dijo que llegó a la casa y la encontró en medio de un charco de sangre, pero su relato no confirmó a la fiscal que ordenó su detención.

Una joven de 26 años murió esta madrugada en Santa Fe y por el hecho fue detenido su marido, quien aseguró que cuando llegó a su casa la encontró herida, pero que no logró convencer a la fiscal, quien lo detuvo como sospechoso de un supuesto femicidio.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el hecho ocurrió en un domicilio de la ciudad de Santa Fe. Gisela Fiamaca (26) ingresó al hospital Cullén con una grave herida en la zona del tórax. Fue trasladada al hospital, pero murió alrededor de las 9.

Te recomendamos: Conmoción por el brutal femicidio de una adolescente de 14 años: un menor habría confesado el crimen

La policía indicó que la joven llegó al hospital en un vehículo particular conducido por un tío, quien a su vez dijo a la policía que la pareja de su sobrina le había alertado sobre el hecho.

Te recomendamos: Al menos 135 mujeres sufrieron intentos de femicidio en 2020 en el país

Al ser indagado por la policía, el hombre dijo que había salido de su hogar y que al retornar, encontró a su pareja tendida en el suelo, en medio de un charco de sangre. Sin embargo, la fiscal que investiga el hecho, Cristina Ferraro, dispuso que sea detenido.


TAGS Femicidio
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS