ALERTA SANITARIA

Llegó ilegalmente desde Buenos Aires y lo alojaron en una casa con cuatro menores: todos quedaron aislados

El hombre dijo que no conseguía trabajo en Buenos Aires y por eso decidió venir a Santiago. Su hijastra le prohibió el ingreso y llamó a la policía, que lo ubicó en otro domicilio.

Un hombre que ingresó ilegalmente a la provincia desde Buenos Aires, fue delatado por su hijastra y hallado en una vivienda en donde estaba una mujer con cuatro menores de edad. Ahora todos deberán iniciar una cuarentena obligatoria.

El hecho tuvo lugar anoche en la ciudad de La Banda, en los primeros minutos de hoy. Intervino personal policial de la Comisaría 12°  y estaba previsto que todos sean sometido al correspondiente hisopado para descartar que estén infectados con coronavirus.

De acuerdo con las fuentes, María Victoria Kanemann (23) informó que su padrastro Collins Ibáñez Ceveriano (50), de nacionalidad paraguaya llegó desde Buenos Aires y que como le negó el ingreso, se fue en un remís hacia la casa de una mujer identificada como Paula Montalivet, domiciliada en el barrio ampliación El Polear.

Te recomendamos: Coronavirus: el gobernador Zamora hizo una exhortación a la comunidad

Efectivamente, el hombre se encontraba en el lugar junto a la mujer, sus dos hijos de 11 y 12 años y dos amigos, de 14 y 16 años. Por disposición del Comité de Emergencia y del fiscal de turno, todos quedaron en aislamiento. Además, Ibáñez fue aprehendido por violar el aislamiento social dispuesto por el gobierno.

TAGS Coronavirus
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS