VILLA MATOQUE

Insólita muerte: viajaba en moto, se cortó una pierna con un machete y falleció desangrado

La tragedia estalló cerca de las 11 de la mañana. La víctima tenía 80 años y se cortó con machete que llevaba atado bajo del asiento.

Un motociclista obrajero falleció trágicamente este martes, al cortarse la arteria femoral con un machete que llevaba instalado debajo del asiento de su vehículo, sin que su hijo, ni médicos, pudieran detener la mortal pérdida de sangre.

El horror se situó en el paraje Villa Matoque, distante 128 kilómetros de Monte Quemado, cabecera del departamento Copo. Según la investigación que impulsa el fiscal Gabriel Gómez, la víctima resultó José Miguel Belizán, de 80 años, con residencia en el paraje Las Puertas, quien acompañaba a su hijo Ariel Osvaldo Belizán, de 41 años, quien transitaba al mando del vehículo.

Te recomendamos: VIDEO | El dolor de la hermana de Nancy Pereyra: “No puede ser que este asesino, ya camine tranquilo por las calles de Quimilí”

José Miguel habría señalado a los policías que se detuvo en el camino. Su padre volvió al vehículo a los pocos minutos y sin querer se cortó una pierna con el machete, con tanta mala suerte que el filo habría cortado la arteria femoral.

Ante la abundante pérdida de sangre, el motociclista pidió ayuda y la comisionada municipal de Villa Matoque los trasladó hacia el hospital del pueblo.

Sin embargo, todos los esfuerzos fueron vanos y José Miguel Belizán dejó de existir cercas de las 11 de la mañana.

El fiscal dispuso una autopsia, testimoniales, más periciales a cargo de la División Criminalística de Nueva Esperanza, Pellegrini.


TAGS Villa Matoque
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS