PARTICIPACIÓN ESPECIAL DE LAURITA FERNÁNDEZ

Benjamín Vicuña es un "Papá al rescate"

La avant premier del filme se realizó en Mendoza, provincia en la que fue filmada. Grabar en Mendoza fue un orgullo, una responsabilidad de seguir creciendo como polo audiovisual", destacó el actor chileno en declaraciones formuladas a la prensa.

La avant premier del filme "Papá al rescate", coproducción chileno-argentina dirigida por Marcos Carnevale y del que son protagonistas los actores chilenos Benjamín Vicuña, Jorge Zabaleta, Fernando Larraín, y Rodrigo Muñoz, y cuenta con la participación de Laurita Fernández, fue presentada en el Teatro Independencia de Mendoza.

Benjamín Vicuña, protagonista estelar del film, le dijo a Télam: "Grabar en Mendoza fue un orgullo, una responsabilidad de seguir creciendo como polo audiovisual".

"Quiero agradecer todo el apoyo de autoridades, logística, políticas culturales que nos ayudaron a poder filmar de forma espectacular esta película y también reconocer todo el talento de actores, actrices, técnicos que tienen aquí y que espero que puedan seguir creciendo como industria", sostuvo.

Sobre lo que significó para el actor protagonizar una coproducción chileno-argentina, aseguró: "Son países hermanos, tenemos como telón de fondo la misma cordillera y es un lugar increíble que la verdad que tiene un multi-set (en cuanto a locaciones): los viñedos, la cordillera, la ciudad, el desierto, se puede filmar todo tipo de películas y está tan cerquita de mi país, de Chile, que me siento como en casa, y son muy cariñosos los mendocinos".

"Ha sido una experiencia maravillosa -agregó-, es la segunda vez que filmo acá, primero fue con Hilo rojo, y ahora con Papá al rescate, y espero que existan más posibilidades para el futuro".



TAGS Benjamín Vicuña
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS