Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Benjamín Vicuña es un "Papá al rescate"

04/02/2023 22:07 Pura Vida
Escuchar:

Benjamín Vicuña es un "Papá al rescate" Benjamín Vicuña es un "Papá al rescate"

La avant premier del filme "Papá al rescate", coproducción chileno-argentina dirigida por Marcos Carnevale y del que son protagonistas los actores chilenos Benjamín Vicuña, Jorge Zabaleta, Fernando Larraín, y Rodrigo Muñoz, y cuenta con la participación de Laurita Fernández, fue presentada en el Teatro Independencia de Mendoza.

Benjamín Vicuña, protagonista estelar del film, le dijo a Télam: "Grabar en Mendoza fue un orgullo, una responsabilidad de seguir creciendo como polo audiovisual".

"Quiero agradecer todo el apoyo de autoridades, logística, políticas culturales que nos ayudaron a poder filmar de forma espectacular esta película y también reconocer todo el talento de actores, actrices, técnicos que tienen aquí y que espero que puedan seguir creciendo como industria", sostuvo.

Sobre lo que significó para el actor protagonizar una coproducción chileno-argentina, aseguró: "Son países hermanos, tenemos como telón de fondo la misma cordillera y es un lugar increíble que la verdad que tiene un multi-set (en cuanto a locaciones): los viñedos, la cordillera, la ciudad, el desierto, se puede filmar todo tipo de películas y está tan cerquita de mi país, de Chile, que me siento como en casa, y son muy cariñosos los mendocinos".

"Ha sido una experiencia maravillosa -agregó-, es la segunda vez que filmo acá, primero fue con Hilo rojo, y ahora con Papá al rescate, y espero que existan más posibilidades para el futuro".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy