Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

L-Gante blanqueó lo que lo unió a Wanda Nara

16/09/2023 12:32 Pura Vida
Escuchar:

L-Gante blanqueó lo que lo unió a Wanda Nara L-Gante blanqueó lo que lo unió a Wanda Nara

Mientras la mediática y empresaria Wanda Nara estaría planificando su regreso a la Argentina para diciembre, con la intención de celebrar las fiestas de fin de año en el país, el cantante de la Cumbia 420, conocido como L-Gante admitió que lo que tuvo con ella fue lo más cercano a una relación sentimental, tras su separación de Tamara Báez, la madre de su hija Jamaica.

Desde que recuperó la libertad, después de permanecer durante casi tres meses en la DDI de Quilmes, Elián Valenzuela no deja de intercambiar charlas con la prensa. Esta vez fue durante una entrevista con el programa Cross Over, de Vorterix, que se refirió no solo a sus días preso sino también a su vida amorosa. "Yo, en mi vida, tuve una sola novia que fue Tamara Báez (con quien tiene a su pequeña, Jamaica) y me separé hace ya un año. Me separé y me emocioné con la fama", dijo.

También te puede interesar:

Y sumó: "Después, lo más cerca que estuve de una relación fue Wanda y hasta ahí. Lo demás... todo de paso", dejando en claro que mantuvo una breve historia de amor con Wanda, quien se reconcilió con Mauro Icardi, su esposo y padre de sus hijas Francesca e Isabella, a quien acompaña en Turquía, donde el futbolista forma parte del Galatasaray.

L-Gante también había contado que se enteró de la enfermedad de Wanda cuando salió de la DDI de Quilmes y que pronto se comunicaría con ella. La mediática está siguiendo su tratamiento a distancia, pero una vez que regrese a la Argentina visitará a la Fundación Favaloro para control.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy