La mujer, intervenida quirúrgicamente y su esposo, preso. Sospechan de un objeto extraño accesorio.
Solicitan preventiva por una noche de sexo que terminó en un quirófano Solicitan preventiva por una noche de sexo que terminó en un quirófano
La Fiscalía solicitará hoy prisión preventiva para un vecino de Añatuya, General Taboada, sospechoso de mantener relaciones sexuales con su esposa, introducirle un objeto extraño y provocarle una profusa hemorragia que demandó una intervención quirúrgica.
Detenido hace más de un mes, el individuo se encuentra imputado por presunto "abuso sexual con acceso carnal agravado por grave daño a la salud", de acuerdo al proceso que delinea la fiscal, Alejandra Sobrero.
El incidente sobrevino a mediados de noviembre. La pareja pactó una noche de privacidad y envió a sus tres hijos con una de sus abuelas.
Ya en plenas relaciones, el hombre habría sugerido pasar a un nivel más audaz el encuentro, pero su pareja le dijo "no". Él insistió y terminó imponiéndose, pero con una grave hemorragia que en menos de 15 minutos mudó al matrimonio a una sala del Hospital Zonal.
Al dimensionar la magnitud de las heridas, el esposo literalmente abandonó a la paciente, cuya madre arribó y luego estampó su firma en una denuncia por abuso.
Cirujanos y reconstrucción
Intervenida quirúrgicamente, los cirujanos debieron practicar la reconstrucción de todo el aparato de la víctima. La paciente ya declaró. Fue benévola con su pareja, pero subrayó que ella le dijo no y él persistió en su postura. Nadie descarta el empleo de un objeto extraño.
Ahora, la Fiscalía acudirá ante una jueza, resuelta en convencerla que el sujeto no puede rehuirle a su responsabilidad en el grave daño en la salud, aún cuando se trató de una noche consensuada, aunque la mujer ignoraba sobre los detalles "finos".








