Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Femicidio de Thania Santillán: tras casi seis horas de tensión se entregó Diego Salto

Diego Salto se entregó pasada las tres de la tarde. El femicidio de Thania Santillán ocurrió en Las Tinajas.

Camino vecinal a la altura del paraje San José a unos kilómetros de Las Tinajas

Camino vecinal a la altura del paraje San José a unos kilómetros de Las Tinajas.

20/02/2026 13:30 Policiales
Escuchar:

Femicidio de Thania Santillán: tras casi seis horas de tensión se entregó Diego Salto Femicidio de Thania Santillán: tras casi seis horas de tensión se entregó Diego Salto

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Momentos de extrema tensión se vivieron este viernes al mediodía en la zona de Las Tinajas, donde la Policía negociaba la entrega del hombre acusado de haber asesinado a su pareja en un camino vecinal. A las 15, después de cinco horas de ocurrido el hecho, Diego Salto se entregó a las autoridades.

El hecho ocurrió a la altura del paraje San José, a unos 10 kilómetros de Las Tinajas. La víctima, identificada como Thania Santillán de 22 años, habría sido asesinada de tres disparos.

También te puede interesar:

Diego Salto, el princial acusado del femicidio.

Según la información preliminar, el acusado permaneció varias horas junto al cuerpo y aún portando el arma de fuego, lo que habría obligado a montar un amplio operativo de seguridad en el lugar.

La fiscal Lucía González Farías se trasladó hacia el lugar para ponerse al frente de la investigación y coordinar las medidas judiciales correspondientes.

La víctima habría sido locutora de una FM local en Las Tinajas tiempo atrás, lo que generaría una profunda conmoción entre los vecinos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy