Una mujer identificada como Blanca Carmen Gómez fue localizada este miércoles luego de que se activara un operativo de búsqueda en la localidad de Granadero Gatica, departamento Moreno.
Encontraron en buen estado a una mujer que era buscada en Granadero Gatica Encontraron en buen estado a una mujer que era buscada en Granadero Gatica
Según informaron fuentes policiales, alrededor de las 12.45, efectivos que participaban del rastrillaje lograron dar con el paradero de Gómez, quien se encontraba a unos cinco kilómetros de la localidad, en una estancia denominada La Larga.
Al ser entrevistada por los uniformados, la mujer manifestó que se habría desorientado y, por ese motivo, se había alejado de su domicilio.
También te puede interesar:
La mujer fue encontrada en buen estado general y posteriormente trasladada al hospital de la ciudad de Tintina para ser sometida a una evaluación médica.
En el nosocomio fue examinada por la médica de turno, Dra. Agustina Arce, quien determinó que permanecería internada en observación hasta las 19, debido a que presentaba un nivel elevado de azúcar en sangre. Durante ese período quedó bajo el cuidado de su hijo, identificado como Daniel Gómez.
La situación fue comunicada a la Fiscalía interviniente y a la fiscal de turno de Capital, quienes impartieron las directivas correspondientes para la atención de la mujer y su posterior entrega a sus familiares.
De esta manera, el operativo de búsqueda concluyó con la localización de Blanca Carmen Gómez, quien fue asistida y puesta nuevamente bajo el cuidado de sus allegados.








