Giras de Patito Feo, "un conventillo" y "descontro Giras de Patito Feo, "un conventillo" y "descontro
Nicole Luis, la actriz que interpretaba a Luciana en Patito Feo, reveló que durante las giras del clásico infantil había "descontrol" en los vínculos del elenco y sostuvo que entre los adolescentes y jóvenes, se vivía un clima de "conventillo".
Lejos de un escenario conflictivo, Nicole es mamá de Felipe de un año de edad y fruto de su relación con Juan Pérsico -Agapornis-, pero en el marco del resurgimiento del infantil recordó el rodaje a sus 15 años: "Estaba con mi novio que en ese momento era Gastón Soffritti".
También te puede interesar:
En línea, la modelo contó: "Era un conventillo, un día éramos todas amigas, al otro díanos odiábamos o si se peleaba una pareja, nos pasaba a todas". Sin embargo, las divisiones en subgrupos no sólo ocurrían en la ficción: "Éramos las más grandes y Laurita -Laura Esquivel- era la más chiquita".
"Cuando teníamos 17 años y estábamos por terminar el proyecto, nos juntábamos en los cuartos, hacíamos pijamada y no invitábamos a los más chiquitos. En las giras era un descontrol aunque no había alcohol. Estábamos re cuidados porque éramos todos menores en un hotel", añadió.
"Al ser menores, no podíamos recorrer el país a donde estábamos e íbamos del estadio al hotel y viceversa", concluyó Nicole.
Y un día volverán
Fue Adrián Pallares quien reveló que, tras 17 años, la tira juvenil Patito Feo volvería a la escena, pero sin las protagonistas originales, lo que abrió largas controversias y especulaciones.
Hasta que desde la CM más fan de Patito dieron a conocer: "Misma magia, mismas canciones, nuevas historias. Julieta Poggio y Guadalupe Devoto, dos fans que se convierten en estrellas para vivir junto a vos las canciones que siguen marcando momentos".
El nombre de Julieta estuvo desde el primer momento ligado a este proyecto y no es ninguna sorpresa, ya que dentro de la casa de Gran Hermano (Telefé) se la vio bailando al ritmo de los temas de la novela juvenil y en más de una ocasión se declaró fan de la tira. Lo que sí fue una sorpresa fue el nombre de Guadalupe, puesto que en su lugar resonaba el de Albana Fuentes, la protagonista de La Sirenita. Todo está dispuesto para una nueva aventura.








