Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Qué provocó la furia de Coscu contra las traperas y Lali

18/09/2023 16:58 Pura Vida
Escuchar:

Qué provocó la furia de Coscu contra las traperas y Lali Qué provocó la furia de Coscu contra las traperas y Lali

Tiempo atrás, cuando María Becerra lanzó el tema "Corazón vacío", Coscu comentó en su canal de Twitch que descofiaba que la autoría de algunas de esas líneas le perteneciera a ella, lo que generó el enojo de la ex de Rusherking, quien le contestó por Twitter. Después, el streamer argentino tuvo otro cruce con Nicki Nicole, y más tarde cosechó la reacción negativa de La Joaqui, por supuestos comentarios contra "Got Talent Argentina", donde ella hace de jurado.

Como está acostumbrado a hablar de lo que sucede a su alrededor, Coscu grabó un video con un fuerte descargo hacia las cantantes, a quienes tildó de "caretas".

También te puede interesar:

"A mí no me gusta del puterío, yo no vivo del puterío", adelantó. Y arremetió contra Nicki. "Me cruce a Nicki Nicole, cuando había dicho que el tema me gustaba, pero no me gustaba lo de la ardillita, también se enojó, no me quiso ni saludar, después me saludó medio de forma forzada", dijo.

En este marco, se refirió al cantante mexicano Peso Pluma, quien fue vinculado con Nicki: "Peso Pluma dice 'sos bebé' y nos hace cagar de risa a todos porque acá en Argentina nadie dice sos bebé, es medio raro, la palabra, la frase y yo no me puedo reír porque soy de la escena, soy un tipo serio, no me puedo reír del sos bebé. Si te ofendió te pedì disculpas, ok. No las aceptaste porque ni la leíste".

Y sumó: "Cuando te necesitan, te llaman te atienden, pero después no existís. Si ustedes van a ser así, está perfecto", advirtió.

Luego, fue duro: "A mi lo que me sorprende es que una persona que conoces hace cuatro años, se va a las nubes se pega con todo, está re pegada y se olvida de todo, no sos nadie. Eso es caretaje".

A María Becerra también le dedicó unos párrafos por ese cruce del pasado. "Sobre María Becerra me gustó el 90% de los temas, no me gustó una boludez de una rima y se me malinterpretó y me salen a matar, de verdad. No lo dije para ofender lo dije para hacer un chiste. No soy íntimo amigo de ella, pero sabe quién soy y cómo digo las cosas", expuso.

Coscu cargó contra Lali, que defendió a María. Pero por otro lado, dio a entender que Lali se enojó con él por no haberla agregado a su lista top 5.

Respecto a La Joaqui, Coscu dijo que los audios que le envió la referente del RKT fue la frutilla de la torta para realizar su descargo. "La Joaqui sintió o pensó o le dijeron que yo había hecho historias en contra de Got Talent Argentina (Telefé) porque para mí ella no puede ser jurado", dijo el hombre de 32 años.

"Empezó a bardearme y me mandó audios muy picantes como 'Por eso a vos nadie te banca en la escena; tenés todas las red flags (banderas rojas, todo lo que está mal) que un hombre puede tener; sos un mala leche'. Y a mí me re dolió porque yo nunca me metí con ella", agregó y aseguró apoyar su trabajo.

Hablando en nombre de los streames, dijo: "Si yo soy un gil, se hubieran dado cuenta antes de pedir reacciones, colaborar y venir acá a hacer stream. En pandemia éramos todos unos capos, ¿y ahora qué, somos todos unos giles?".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy