Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Rusherking, en boca de todos por su look en el básquet y su nueva novia

16/09/2023 13:10 Pura Vida
Escuchar:

Rusherking, en boca de todos por su look en el básquet y su nueva novia Rusherking, en boca de todos por su look en el básquet y su nueva novia

Cuando el trapero santiagueño Thomás Nicolás Tobar, conocido artísticamente como Rusherking, terminó su relación con la actriz Eugenia la "China" Suárez, lo relacionaron con la cantante tiktokera Mar Lucas. Si bien ninguno oficializó aún el noviazgo hace poco volvieron a coincidir en Miami y terminaron celebrando la mayoría de edad de ella, flamantes 21 años, en una romántica velada, cuyas imágenes fueron compartidas en las historias de la cuenta de Instagram de la española.

Por lo visto, el tiempo no se detiene para Rusher, ni en el amor ni en lo profesional. Además de recientes canciones, en las últimas horas se desarrolló el "Stream Jam", que es una liga de básquetbol donde influencers, youtubers, streamers y artistas compiten en un torneo que sale en vivo por Youtube. En esta última edición asistieron Duki, Coscu, Grego Roselló, Big One, Agus Franzoni, Rusherking, entre otros. El santiagueño llamó la atención por su look. Es más, muchos no lo reconocieron sin su clásica gorra, que oculta una melena más larga de lo imaginable. Esta vez fue él quien subió imágenes a sus redes. "¿Rusher despeinado es Carlitos Balá?", se preguntó un usuario de TikTok dejando un video del artista jugando al basquet.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy