COMPARTIÓ CARTAS

L-Gante: "Me siento feliz, volví a inspirarme"

El cantante se dirigió otra vez hacia sus seguidores desde la cárcel en la DDI de Quilmes, mientras aguarda a que se resuelva su situación judicial.

El cantante L-Gante continúa detenido hace más de dos meses por una causa por privación ilegítima de la libertad y, como ya lo hizo en su momento, volvió a compartir nuevas cartas, escritas con puño y letra, para sus seguidores desde la cárcel.

El artista popular dejó en claro que, a pesar de estar en prisión, se siente feliz, ya que volvió a inspirarse y escribió nuevas canciones.

"Y si en algún momento pensaron que me deprimí, que estuve decaído, que lloré o algo similar... yo les aseguro que en ningún momento. No hay mal que por bien no venga y aunque esté acá, estoy feliz porque volví a inspirarme", escribió el referente de la cumbia 420.

"Acá estoy sumando historias, experiencias, momentos, estudios... Me puse a escribir siento que no perdí mi tiempo", agregó.

"¡Solo quería que sepan que me siento muy bien! Otra noche es otro día, y otra rima es otra poesía. Ahora estoy escuchando la canción 'Yo ando ganando' de Pablito Lescano. Los ñeris me la cantan. Pero sobre todo, estoy ready para salir mejor que nunca y dar mi mejor versión. Tranquilo, eso siempre", cerró L-Gante, sumándole a su firma su actual ubicación "Celda 4".

Elián Valenzuela, su verdadero nombre, no deja de comunicarse con sus fans y sus seguidores, aun desde la prisión en la que se encuentra, en la DDI de Quilmes desde el 6 de junio.

Mientras, sus temas se siguen publicando con cierta regularidad.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS

Un motociclista murió en el acto tras haber sido arrollado por un camión Scania en la ruta 92

Santiagueño prometía una masacre, el FBI lo delató y ahora planea redimirse con trabajos comunitarios

Así estará el tiempo en Santiago del Estero durante este inicio de semana

FOTOS: Con tristeza infinita, dan el último adiós a Agustina Cáceres

VIDEO | Los vecinos de Beltrán acompañaron a la familia de Agustina en el sepelio