Policiales Presos, dos hermanos y primo por vender motos robadas en Weisburd Un porteño enviaba autopartes por colectivos. En Weisburd, sus parientes las ensamblaban.
Policiales Detienen a 4 sujetos tras amenazar a policías con un cuchillo Por disposición de la Unidad Fiscal Criminal de turno, se ordenó la planilla prontuarial de los detenidos, el secuestro del arma blanca y el depósito del rodado en sede policial.
Policiales Un desperfecto mecánico provocó un accidente en avenida Aguirre En el lugar trabajó personal policial de la Comisaría Comunitaria 4º, que llevó adelante las actuaciones correspondientes y ordenó el retiro del vehículo para liberar la circulación en la zona.
Policiales Beltrán: capturan a dos sujetos luego de robar en un local comercial Efectivos de la Comisaría Comunitaria N° 46 lograron la aprehensión de dos hombres sindicados como autores de un ilícito en un comercio de la ciudad.
Policiales Apresan a 3 de los 8 sujetos que robaron $ 250 M. a Daher Los medios locales señalaron que regía para el trío orden de detención desde Santiago del Estero. Golpe de $ 250 millones en marzo.
Policiales Mujer golpeó a hermano, prendió fuego colchón; lavarropas y cortina El hecho tuvo lugar en una vivienda del barrio ampo Contreras.
Policiales Desmantelan red de pornografía infantil : detienen a un hombre que operaba desde 2015 pornografía infantil..
Policiales Dos mujeres heridas en enfrentamiento entre dos familias "rivales" La Dra. Analía Nóblega Rayó tomó intervención y ordenó medidas.
Policiales Pozo Hondo: Gendarmería secuestró medio kilo de marihuana en un colectivo y detuvo a un pasajero El procedimiento tuvo lugar sobre la Ruta Nacional 34. El estupefaciente fue valuado en aproximadamente $1.734.374 pesos.
Policiales Cae prófugo: Detienen a un acusado de abuso sexual tras una persecución El arresto tuvo lugar en el Barrio Las Piedritas, -provincia de Tucumán- en la zona de avenida Circunvalación y Pasaje Lescano.
Policiales Niña de 3 años fue baleada: investigan cómo ocurrió el disparo El parte médico oficial indica que la bala habría ingresado por la espalda (región dorsal) y salido por el brazo izquierdo. Afortunadamente, la herida fue superficial y no comprometió órganos vitales ni vasos sanguíneos.
Policiales Un conductor chocó dos autos, casi atropella a dos peatones y se fugó Un automovilista embistió violentamente a dos vehículos estacionados en la madrugada.
Policiales Una familia cayó de la moto tras derrapar por combustible en el asfalto El hecho tuvo lugar en intersección de avenida Libertad y calle Aguirre, en la ciudad Capital.
Policiales Ruta 38: una camioneta cayó al vacío con cinco ocupantes, entre ellos un bebé El siniestro ocurrió en la mañana del viernes en la zona de Arroyo La Posta, al sur de La Cocha.
Policiales Robo millonario en una agencia de tómbola: ingresó por el techo y escapó con $5 millones Este miércoles se realizó la audiencia multipropósito, donde el Ministerio Público Fiscal formalizó la investigación, convalidó la detención y solicitó prisión preventiva por el plazo de un mes.