Deportivo Sarmiento se trajo un punto valioso de Mendoza El "Profe" hizo un partido inteligente y empató 0 a 0 con San Martín. Ahora tendrá dos resultados a favor para clasificar a la otra fase de la reválida: triunfo y empate.
Deportivo Molins: "Los puntos los perdimos de local con 9 de Julio" "Está la opción de ascender por el camino un poco más largo, que es la reválida. Y clasificamos a la Copa Argentina", destacó el entrenador de Sarmiento.
Deportivo Molins destacó el corazón y la entrega de Herrera "Petróleo" le dio vida al "Profe" con su agónico gol ante San Martín y su DT lo definió como un jugador "diferente" y que nunca se rinde.
Deportivo Cristian Molins apunta a recuperar a los lesionados El DT de Sarmiento espera que la fecha libre sirva para tener a todos a disposición en la recta final del Federal.
Deportivo Sarmiento quiere volver al triunfo y trepar a la punta El equipo bandeño irá en busca de la recuperación tras perder su último partido en Salta ante Juventud Antoniana. Cristian Molins prepara cambios.
Deportivo Sarmiento ya tiene la cabeza en Salta El "Profe" lidera la zona B con puntaje ideal (6) y tratará de dar un paso firme hacia los cuartos de final, el próximo viernes ante Juventus Antoniana.
Deportivo Sarmiento debutará en la fase campeonato ante Douglas Haig, en Pergamino En esta instancia, son nueve equipos que jugarán todos contra todos, a una rueda. Pasan los 4 primeros.
Deportivo El líder Sarmiento cierra la fase regular visitando a Sol de América Los dirigidos por Cristian Molins intentarán sumar esta tarde ante los formoseños, que quedaron relegados de cara a la clasificación.
Deportivo Por una cabeza, Sarmiento sigue siendo único líder Solveyra puso la testa en una pelota parada, el "Profe" se tomó revancha de la "Crema" y manda en la Zona 4.
Deportivo Narese se fue de Sarmiento por razones personales El volante optó por estar cerca de su familia y se despidió en sus redes. El "Profe" deberá buscar refuerzos
Deportivo Sarmiento debió exigirse a fondo para superar a Bartolomé Mitre El elenco Profesor superó 1 a 0 al conjunto de Posadas para seguir en la cima.
Deportivo Sarmiento tendrá mañana a su dupla técnica interina "Estamos con las mejores expectativas, todavía no caemos que vamos a dirigir un Federal A", dijo Marcelo Albarracín, uno de los DT de Sarmiento.
Deportivo Sarmiento no hizo pie en Corrientes, pero sigue arriba El equipo de Martel estaba ganando con un gol en contra de Fissore, pero el local le dio cuenta en el ST.