"Petróleo" le dio vida al "Profe" con su agónico gol ante San Martín y su DT lo definió como un jugador "diferente" y que nunca se rinde.
Molins destacó el corazón y la entrega de Herrera Molins destacó el corazón y la entrega de Herrera
Sarmiento tenía que ganar si o si el domingo pasado para seguir soñando con la clasificación a los cuartos de final del Federal A. Pero San Martín de Formosa, uno de los rivales directos, aguantaba el 0-0 en La Banda. A pocos minutos del final, el DT del "Profe", Cristian Molins, lo mandó a uno de sus zagueros centrales a jugar de "9". Y el capitán Rodrigo "Petróleo" Herrera respondió con el agónico gol del ansiado triunfo.
"Lo de Petróleo es para admirar, porque no encontrábamos el gol con los delanteros, lo mandamos a él los últimos allá al área, de nueve, y ya había llegado una situación ahí con el arquero donde había chocado. También había peinado varias. Y cuando le quedó ésta, una, dos, tres, veces hasta que la metió. Tiene ese amor propio, ese corazón y esa entrega, que lo hacen diferente. No se rinde jamás. Nos dio la alegría a todos", elogió el entrenador a su capitán.
También te puede interesar:
"Lo más importante y lo fundamental era ganar. Se ganó, se podría haber encontrado el gol antes, pero se sufrió un poco y lo pudimos encontrar al final. Nos llevamos los tres puntos, que era lo que queríamos para poder seguir en carrera y buscar el objetivo", agregó sobre la importancia del triunfo.
Para Molins, Sarmiento jugó el mejor primer tiempo de todo el torneo: "El primer tiempo fue el mejor del campeonato. En el segundo creo que la urgencia de conseguir el gol rápido, nos llevó a imprecisiones, a por ahí no estar bien parados en algún momento y no tuvimos el rendimiento que habíamos tenido en el primero. Igual, pusimos muchas ganas, corrimos mucho. Los que les tocó entrar, lo hicieron de gran manera todos, creo que tuvieron un buen rendimiento y eso me deja satisfecho".
"La actitud fue muy importante, en todo momento los jugadores dejaron todo. También tuvimos esa valentía de jugar después de venir de una derrota dura, que no nos pesó desde lo anímico. Todo lo contrario, nos obligó a rendir mucho más, a brindarse más por el equipo", añadió.
Molins se fue expulsado tras un fuerte encontronazo con el árbitro Fernando Rekers. "Algunas cosas que dijo él no me gustaron, entonces uno reacciona y le dice cosas que no corresponden. Y eso lleva a un problema que no debería pasar entre profesionales, tendría que haber más respeto de parte mía y también de parte de él", dijo al respecto.








