Policiales Prisión preventiva para Neirot y Gutiérrez por "abigeato" con 23 cabezas de ganado Están sindicados de vender la carne y alzarse con varios millones en negro. Tres prófugos en carpeta.
Policiales Excarcelan al quinteto acusado de robo de ganado Deberán pagar una fianza de cinco millones. Son sindicados de robar más de 40 cabezas de ganado, valuado en más de 70.000.000 de pesos.
Interior Logran mejoras para la educación agropecuaria en Pozo Hondo Gracias a un canje, recibió un reproductor de la raza Bradford. Se traducirá en una formación de excelencia para sus estudiantes.
País Abigeato y amenazas: tres imputados por trasladar 33 cabras y ovejas robadas sin habilitación Uno de ellos, además, amenazó a un policía.
Policiales Esclarecen robo de bienes y hurto de ganado en la localidad de Lavalle El procedimiento se llevó a cabo por efectivos de la Sección Robos y Hurtos de la Comisaría de San Pedro de Guasayán.
Policiales Interceptan un camión que transportaba vacunos de manera irregular Este nuevo procedimiento se suma a otro realizado el fin de semana donde también se secuestraron 16 animales
Policiales Roban ganado por valor de un millón de dólares al presidente de la Sociedad Rural de Matará Cansado del robo (más de 600 animales en total), el productor ganadero esperó a los delincuentes en su establecimiento y los entregó a la policía.