Exequiel Benavídez intimó al club por deuda Exequiel Benavídez intimó al club por deuda
Los que le siguieron los pasos al ex volante de Boca Juniors fueron el defensor Jonathan Ferrari y el mediocampista Maximiliano Núñez.
La información fue confirmada por uno de los componentes de la Comisión Directiva de la entidad de Floresta, que indicó que “el lunes intentaremos saldar las deudas y depositar el dinero en Agremiados”.
Benavídez, que llegó al Albo a comienzos de la temporada, tras quedar libre de Boca, y por expreso del ex entrenador de All Boy Julio César Falcioni (dirigió al santiagueño en el Xeneize), no continuaría en la entidad de Floresta y es por eso que su representante trabaja para rescindir el contrato.
Trascendió que la carrera del volante santiagueño continuaría en México, ya que existe una oferta de un club de segunda división, cuyo nombre no trascendió.
Cuando quedó libre de Boca, en junio de este año, Benavídez le había manifestado a EL LIBERAL que tenía propuestas de varios clubes de Primera División, pero que también existía la chance de continuar su carrera en el exterior. Esa posibilidad se reflotó en los últimos días y el santiagueño podría recalar en el país azteca, en donde juega su comprovinciano Alfredo Moreno (reciente adquisición del Veracruz).
En tanto, el zaguero central Ferrari tendría un ofrecimiento para continuar su carrera en el fútbol ecuatoriano, mientras que Núñez, el restante jugador que intimó al club, no tiene ofertas conocidas por el momento.
Con las bajas ya confirmadas de Nicolás Colazo (volvió a Boca) y Carlos Soto (rescindió contrato), el equipo de Ricardo Rodríguez volverá a los entrenamientos el lunes 6 de enero en el predio de Ciudad Evital








