16/01/2014 13:23 Policiales
Escuchar:
Pudo ser una tragedia mayor: el tubo voló 50 metros Pudo ser una tragedia mayor: el tubo voló 50 metros
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADORestos del tubo de GNC del auto siniestrado fueron a parar a la vereda del frente de la estación de servicios cruzando ambos carriles de la avenida.
Afortunadamente, estas esquirlas no encontraron en su camino ningún vehículo o peatón provocando una tragedia aún mayor.
Incluso, al momento de la explosión había varios clientes y empleados cargando combustible que sufrieron sólo golpes o cortes sin mayor riesgo para su integridad.
La explosión hizo que parte del baúl del auto perforara el techo de la playa y provocara un cráter en el piso de cemento.




