Marcelo Iribarne, folclore, fútbol y sus hermanos Marcelo Iribarne, folclore, fútbol y sus hermanos
Ni bien pisó tierra belorizontina se dirigió al hotel, dejó las valijas y partió raudamente hacia Cidade do Galo junto con Roberto, Mariano y Ricardo, sus tres hermanos apasionados por el baloncesto. Hoy estarán alentando al equipo de Alejandro Sabella en el Estadio Mineirao durante el partido de nuestro seleccionado con el de Irán. El próximo miércoles 25 viajarán a Porto Alegre para disfrutar del encuentro Argentina vs. Nigeria.
“Es un sueño de cuatro hermanos varones muy futboleros que vinimos a presenciar los partidos de nuestra selección. Es el primer Mundial de Fútbol al que asistimos. Así que nos invade una tremenda felicidad”, resaltó Marcelo, el conductor de Ecos de mi tierra, el ciclo de música folclórica que conduce, por la TV Pública, con Soledad Pastorutti.
Marcelo resume las pasiones populares, y también las propias, en la conducción de un programa folclórico (“Ecos de mi tierra”, además de la conducción de los mencionados festivales), hace Lotería y el fútbol. “Por suerte tengo trabajo, tengo continuidad y también estos tiempos libres que me permiten hacer las valijas y salir con mis hermanos a este sueño del Mundial pero más que nada, y por sobre todo, es la hermandad profunda que nos une a nosotros los Iribarne. Hemos dejado a nuestra familia que nos apoyó y alentó para hacer este viaje”, resaltó Marcelo en una entrevista con EL LIBERAL.
Con Roberto
Por su parte, Roberto destacó: “Estoy muy feliz. Cuando Marcelo nos dio la noticia de que tenía las entradas fue un momento de enorme felicidad. Está todo bárbaro y esperemos que pasemos unos días hermosos en familia”.
A su vez, Mariano remarcó: “Le pregunté a mi mujer si me quería y ella me dijo que sí. Y con la anuencia de ella, aquí estoy con mis hermanos disfrutando de un gran momento. Lo primero que hicimos fue venir a Cidade do Galo, lugar emblemático para los argentinos”.
En tanto, Ricardo puntualizó: “Yo soy periodista deportivo y a esto lo vivo con una intensidad mayor. Desde que Marcelo dijo que existía la posibilidad de tener las entradas ya nos embalamos y aquí estamos, haciendo realidad un gran sueño”.l








