El encanto de Santiago, fuente de inspiración para la colección otoño-invierno 2015 de la marca Cardón El encanto de Santiago, fuente de inspiración para la colección otoño-invierno 2015 de la marca Cardón
La reconocida marca de ropa Cardón presentó ayer los nuevos diseños de la colección otoño-invierno 2015, que estuvo inspirada en el imponente atractivo turístico y cultural de Santiago del Estero. La jornada se basó en la presentación de los diseños que remiten a la identidad provincial y que se expondrán en los locales de la marca en todo el mundo. Esta articulación entre la gestión pública y la iniciativa privada permiten avanzar en el posicionamiento de nuestra provincia, no sólo como destino turístico sino como un lugar privilegiado para la inversión.
Bernardo Abruzzese, secretario de la Representación Oficial de Santiago del Estero en Buenos Aires y Relaciones Internacionales – Casa de Santiago dijo: “Nos llena de orgullo que nuestra provincia forme parte de esta campaña. Santiago del Estero, siendo Madre de Ciudades, es una fuente de inspiración y por lo tanto una tierra de oportunidades para la inversión, por los atractivos turísticos y culturales que presenta”, agregó.
El evento incluyó la exposición de las producciones fotográficas y audiovisuales, con la presencia de los directivos del Grupo Cardón, y público en general. “Santiago del Estero tiene historia y tradición. Esta inspiración natural se suma a la posibilidad de generar un mercado. Estamos muy agradecidos al gobierno provincial por darnos la posibilidad de poder concretar esta propuesta”, expresó Gabo Nazar, presidente del Grupo Cardón. En tanto, el director de la empresa, José Mutti, se refirió a la “necesidad de trabajar tanto desde los paisajes como desde lo cultural. La gente nos hizo emocionar. Santiago tiene tanta historia que nos fue placentero trabajar”.
Cardón es una casa de indumentaria muy reconocida, tanto a nivel nacional como internacionalmente, y se propone difundir los paisajes e historias de las provincias a través de su identidad. Además cuenta con locales en otros países, por lo que la propuesta es que la promoción de Santiago como destino traspase las fronteras nacionales. “No sólo en Argentina, sino también Paraguay, Uruguay y hasta en Medio Oriente, vamos a mostrar esta producción”, concluyó Marcelo Chalub, vicepresidente de Cardón. l








