La ex esposa de Ricardo Trejo declaró ante el fiscal y aportó datos importantes La ex esposa de Ricardo Trejo declaró ante el fiscal y aportó datos importantes
Según revelaron fuentes cercanas a la investigación, en la jornada de ayer se presentó ante el representante del Ministerio Público Margarita -ex esposa de la víctima- quien aportó detalles de su relación con la víctima.
Sobre la desaparición de su ex marido -con quien tuvo 8 hijos- la mujer contó detalles importantes que se sumarían a la investigación. Además, ésta aclaró otros puntos que la Fiscalía considera de vital importancia.
Al parecer, los dichos de Margarita habrían abierto otra línea de investigación a la que el fiscal ya estaría abocado y no se descaran nuevas medidas con relación a ello. Cabe recordar que Trejo desapareció el pasado 17 de julio y fue encontrado nueve días después flotando en el cauce del canal, en la localidad de Cuatro Horcones.
La averiguaciones continuarán los próximos días y según se supo, para el lunes hay varias personas citadas, entre ellas familiares de la víctima, ya que los investigadores no descartan ninguna hipótesis.
La autopsia sostiene que Trejo tenía lesiones en la cabeza con un elemento contundente, en uno de sus ojos, compatible con golpes de puño y en ambas rodillas.l








