Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Isa: "Tenemos que seguir soñando"

19/10/2015 05:00 Deportivo
Escuchar:

Isa: "Tenemos que seguir soñando" Isa: "Tenemos que seguir soñando"

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADOCon el rostro lleno de felicidad, el jugador del Santiago Lawn Tennis Club, Facundo Isa, quien tuvo un gran partido ante Irlanda habló con la prensa y dijo que con el equipo que tienen Los Pumas se puede llegar muy lejos.

"Estamos muy contentos. Disfrutemos este día y mañana (por hoy) ya a pensar en lo que viene que seguro será difícil pero no imposible", señaló el tercera línea de la entidad del parque Aguirre.

Sobre la fundamentación que lo llevó al entrenador Daniel Hourcade para que pueda ingresar en el segundo tiempo, el santiagueño afirmó: "Sabíamos que teníamos que ganar en el contacto como sea. Como lo hicimos en los primeros minutos cuando todos íbamos para adelante y se hacía mucho más fácil. Fue un partido muy limpio para los medios scrum. En el segundo tiempo, al empezar los cambios ayudamos un poco más al equipo", consideró.

Apoyo santiagueño

Cuando se refirió al apoyo de los santiagueños que hubo en el estadio ante los irlandeses, destacó: "Por suerte pude festejar con todos ellos y saludarlos. Eso te motiva e hizo a que pareciera que eramos locales. Se sintió todo el apoyo de la Argentina y fue algo increíble, más que soñado. Si lo volvemos a pensar, no se nos cruzaba por la cabeza que sea de esta manera. A pesar de haber llegado a cuartos, queríamos ir por todo. Y hoy lo demostramos en cancha", advirtió.

El santiagueño, un tanto emocionado dijo: "Tenemos que seguir soñando, ya nos queda poco para terminar el Mundial, dos partidos fundamentales. Creo que con la seriedad y los más chicos que venimos empujando desde el banco podemos llegar muy lejos",. aseveró.

Sobre el choque con Irlanda comentó que quizás por empezar ganando tuvimos un pequeño parate. "De todas maneras sabíamos que no teníamos descanso, así que fuimos por todo y reaparecimos. Ahora tenemos que enfocarnos en el próximo rival desde el entrenamiento que viene, y apuntar hacia la final", indicó" un Facu feliz y supermotivado luego del triunfo ante el seleccionado de Irlanda que le dio el pase a Los Pumas para jugar las semifinales nada menos que ante Australia, el próximo fin de semana.

También el potente tercera línea del seleccionado argentino, quien tuvo un gran performance ayer ante el conjunto verde, dejó un saludo especial para todas las madres de la Argentina que ayer festejaron su día. "Quiero mandar un saludo afectuoso para todas ellas. Espero que hayan pasado un hermoso día", concluyó el "puma".l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy