Con total éxito culminó la promoción turística de Las Termas en Córdoba Con total éxito culminó la promoción turística de Las Termas en Córdoba
El secretario de Turismo termense, Gustavo Sáenz, manifestó que "la promoción ha sido muy exitosa, muy amena la recepción de la gente", y sobre todo lo que se ha concretado en materia de posibles convenios con el municipio de Villa Carlos Paz, relacionado al turismo de la tercera edad.
Sáenz explicó: "Quedamos en contacto con autoridades de Carlos Paz con quienes trabajaremos en un importante proyecto relacionado al turismo de la tercera edad, y tanto el intendente como el secretario de turismo de Villa Carlos Paz, Sebastián Boldrini, nos confirmaron que estarán presentes durante la fecha del GP en Las Termas, donde veremos la posibilidad de realizar las firmas de convenios entre ambos municipios".
La promoción turística culminó durante la visita a Cosquín, donde también se dieron a conocer las bondades que ofrece la ciudad termal, entre ellas sus ya conocidas aguas y otros atractivos con los que cuenta la ciudad. Sumado a ello, las actividades que se están llevando adelante y otras enmarcadas dentro del calendario como la presencia del Moto GP. l








