Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El arquero Lucas Calviño consideró que el empate fue justo y ya piensa en Chacarita

13/03/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

El arquero Lucas Calviño consideró que el empate fue justo y ya piensa en Chacarita El arquero Lucas Calviño consideró que el empate fue justo y ya piensa en Chacarita

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

"Creo que en el primer tiempo ellos dominaron el partido y quizás tuvieron las situaciones más claras. Y en el segundo tiempo nos acomodamos un poco mejor dentro de la cancha y creo que el dominio fue nuestro. Pero era un partido que había que sumar, en estos momentos es un rival que está peleando el promedio con nosotros, es la realidad, y lo tomamos como tal. Y creo que el empate fue bastante justo", fue el análisis que hizo Lucas Calviño, el arquero de Central Córdoba, tras la igualdad con Brown de Adrogué.

"El partido se complicó por las dimensiones del campo de juego. Sabíamos que era una cancha chica y por eso toda la semana trabajamos en espacios reducidos. Eso te obliga un poco a tirar pelotazos y presionar arriba", agregó quien fue una de las figuras del cotejo.

Calviño puso el foco en los promedios: "No nos olvidamos de los promedios, la realidad muestra que hoy estamos abajo otra vez y hay que ser conscientes de eso, no hacer la vista gorda para que, una vez que estemos más consolidados, poder pelear más arriba", sostuvo.

Por último, palpitó el duelo con Chacarita y habló de la presión. "Siempre jugamos con mucho público de local y le tiene que pesar al visitante y no a nosotros. Esperemos de una vez por todas hacernos fuertes de local", concluyó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy