Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Comenzó la construcción de una miniterminal en Clodomira y piden ampliar el recorrido en la capital

13/04/2016 00:00 La Banda
Escuchar:

Comenzó la construcción de una miniterminal en Clodomira y piden ampliar el recorrido en la capital Comenzó la construcción de una miniterminal en Clodomira y piden ampliar el recorrido en la capital

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Fruto de un acuerdo entre el Ejecutivo Municipal y la empresa 27 de Abril, se puso en marcha la construcción de una miniterminal para el servicio de colectivos interurbano que ofrece una prestación clave, al unir Clodomira con Santiago del Estero y La Banda.

Como parte de este acuerdo, la empresa accedió a gestionar ante Transporte de la provincia la ampliación del recorrido para llegar hasta la zona sur de la capital santiagueña y permitir que estudiantes de la Unse y las personas que necesitan acudir al Hospital Regional Dr. Ramón Carrillo o bien al Ministerio de Salud, el Instituto de Vivienda u otros organismos cercanos, cuenten con un medio de transporte directo, lo que redundará en una reducción de gastos importante.

La intendenta Ana Herrera destacó este logro por el impacto que tendrá en todas las personas que dependen de este servicio.

La construcción de la miniterminal destinada a los choferes y pasajeros se encuentra en el último tramo, en la esquina de Adeodato Herrera y Alberdi, donde nace el barrio Canal.

También el secretario de Gobierno, José Morante, valoró la predisposición de los representantes de la empresa, que pone en circulación una flota de veinte unidades para garantizar una frecuencia de quince minutos, además de dos vehículos del servicio diferencial sin paradas intermedias.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy