Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Dos muertos se registraron en accidentes viales en la ruta 8

01/07/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Dos muertos se registraron en accidentes viales en la ruta 8 Dos muertos se registraron en accidentes viales en la ruta 8

Dos personas murieron, en cuestión de pocas horas, en siniestros viales ocurridos en la ruta nacional 8, en el sur cordobés. En un caso, se produjo el vuelco de un automóvil, mientras que en el restante hubo un choque de una moto contra una camioneta.

El último drama sucedió al caer la tarde en cercanías de la ciudad de Río Cuarto, a la altura del parque industrial, donde chocó una moto contra una camioneta 4x4. A causa del terrible impacto, falleció el conductor de la moto 250, quien fue identificado como Jeremías Allora, de 26 años.

El conductor de la VW Amarok, Leonelo Doffo (37), resultó ileso, informaron fuentes policiales.

Según el diario Puntal, ambos vehículos circulaban de este a oeste. Una parte de la moto quedó incrustada en la camioneta y fue arrastrada varios metros.

Por otro lado, una mujer de 45 años murió al volcar un auto en cercanías de la localidad de Las Vertientes, en el sur de Córdoba. La víctima fatal fue Claudia Mónica Alba, de 45 años.

El rodado era conducido por un hijo de la mujer, quien resultó con distintas lesiones, al igual que otro joven que iba en el auto.

Las causas del despiste y de los tumbos que dio el rodado están en manos de los pesquisas y no se descartaba ninguna hipótesis.

Fuentes policiales indicaron que las víctimas regresaban a la localidad de Sampacho, en el departamento Río Cuarto, de donde eran oriundas. El drama ocurrió en el kilómetro 625 de la ruta nacional 8.

Por el lugar circulaba un Chevrolet Corsa cuyo conductor, Gonzalo Nicolás Delfino (19), perdió el control. El auto salió de la carpeta asfáltica y dio varios tumbos para, finalmente, quedar dado vuelta a la vera del camino. A causa del impacto, la mujer salió despedida del habitáculo y falleció en el acto.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy