Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Lawn Tennis ganó bien y quedó cerca del Súper 8

24/07/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Lawn Tennis ganó bien y quedó cerca del Súper 8 Lawn Tennis ganó bien y quedó cerca del Súper 8

Santiago Lawn Tennis mantiene la ilusión de ingresar al Súper 8. Ayer, venció a Tigres de Salta por 50 a 12, sumó punto bonus y quedó en una posición expectante, a falta de tres fechas para el cierre de la primera fase del Regional.

El conjunto rojiblanco resolvió el partido en el primer tiempo, cuando desplegó su mejor juego, y estiró la diferencia en el complemento para redondear una gran actuación.

En la primera etapa, el local se distanció en el marcador con una gran producción de Augusto Mirolo, que marcó dos penales y apoyó dos tries que luego se encargó de convertir. Además, Federico Olivera apoyó dos tries, uno de ellos convertido por Augusto Mirolo. Tigres, en cambio, sólo pudo sumar con un try de Leoni. De esta manera, Lawn Tennis se fue al descanso con una ventaja de 35 a 5.

En el segundo tiempo, Tigres descontó con un try de Castellanos convertido por Chávez, pero Lawn Tennis respondió con tries de Pérez Carletti, Luis Domínguez y Gonzalo Leguizamón.

Esta tarde, Old Lions se presentará en cancha de Tucumán Lawn Tennis, donde intentará recuperarse de cuatro derrotas consecutivas que prácticamente lo dejaron sin chances de pelear por acceder al Súper 8.

El partido comenzará a las 16, con el arbitraje de Carlos Pinto.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy