Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Dejó escapar dos puntos valiosos

25/07/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Dejó escapar dos puntos valiosos Dejó escapar dos puntos valiosos

Sarmiento necesitaba un triunfo, pero no hizo los méritos para conseguirlo. Ayer, empató sin goles con Comercio y quedó como único puntero de la zona A, al menos hasta el miércoles cuando Vélez de San Ramón enfrente a Instituto Santiago.

El conjunto bandeño se encontró con un rival durísimo, que mostró disciplina táctica y futbolistas de buen pie, pero que sumó su sexto partido consecutivo sin victorias (cinco derrotas y un empate).

El primer tiempo fue parejo, con fricciones en el marca y con escasas llegadas sobre los arcos, pero fue la visita la que estuvo más cerca de abrir el marcador.

Los dos equipos levantaron su nivel en el segundo tiempo, que se volvió más entretenido porque hubo llegadas sobre los dos arcos.

Comercio se adueñó de la tenencia del balón y se aproximó constantemente al área rival, con el valioso aporte del recién ingresado Santiago Marquetti, que generó peligro cada vez que pudo conectarse futbolísticamente con José Torres y con Gonzalo Celiz.

Las chances más claras estuvieron en los pies de Gonzalo Celiz y Emanuel Díaz, pero el golero Carlos Santillán respondió con buenos reflejos en la primera, mientras que la segunda pasó cerca del palo.

Sarmiento no tuvo juego asociado, pero llegó con peligro con remates de Carlos Torrez y José Pereyra desde fuera del área y con un cabezazo de Abel Bustos, que pasó muy cerca del poste cuando Franco Filho ya estaba vencido.

En los últimos minutos, los dos parecieron conformarse con el empate. Sarmiento se hizo fuerte defensivamente, mientras que Comercio perdió peso en el ataque.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy