Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Los feriantes cortaron la ruta nacional 9 por unos minutos

28/07/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Los feriantes cortaron la ruta nacional 9 por unos minutos Los feriantes cortaron la ruta nacional 9 por unos minutos

Los locatarios de la nave afectada por el incendio realizaron un corte de ruta en la intersección de Juan Bautista Alberdi y Sarmiento.

A modo de protesta quemaron gomas e hicieron sentir sus reclamos. Solicitaban una reunión con el objetivo de acelerar las gestiones para que lleguen las soluciones a este problema.

En el lugar actuaron efectivos policiales y personal de Infantería que llegó de ciudad Capital.

El jefe de la Departamental, comisario mayo, Juan José Muzio, mantuvo un diálogo con los puesteros. Les manifestó que integrantes del Concejo Deliberante, en especial el presidente, le confió que se comunicó con autoridades de la provincia para encontrar una solución a la problemática.

Más tarde se hizo presente en el lugar el fiscal de turno, Dr. Ignacio Guzmán, quien solicitó a las personas que se encontraban cortando la ruta que al menos liberen una calzada hasta que tengan información de las gestiones. No todos estaban de acuerdo, pero finalmente decidieron esperar hasta hoy a las 8.

En el palacio municipal iban a mantener una reunión con la secretaria de Economía para evaluar las pérdidas y la gestión que se emprenderá en la provincia. Previo a ello, los puesteros mantuvieron una reunión con un asesor letrado del medio, el Dr. José López, quien actuará de intermediario.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy