Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Un fin de semana a puro rugby, con duelos atractivos

29/07/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Un fin de semana a puro rugby, con duelos atractivos Un fin de semana a puro rugby, con duelos atractivos

Si el fin de semana pasado el rugby no tuvo tanta acción, en este habrá para todos los gustos, ya que entre mañana y el domingo se jugarán partidos por el Torneo Super XII y el Anual de Desarrollo local, por el Regional del NOA y de Desarrollo y por el Anual Juvenil; y en la mayoría de los casos entrando en etapa de definiciones.

Mañana será exclusivo para el Super XII ya que se jugarán los cuatro partidos que completarán la 7ª fecha, que se inició el fin de semana pasado con la victoria de Olímpico sobre Sanavirones, que lo dejó momentáneamente como único líder del certamen. El por ahora escolta Old Lions visitará a Loreto, Santiago Lawn Tennis viajará hasta Clodomira, Añatuya será anfitrión de Santiago Rugby y Unse recibirá la visita de Club de Amigos de Fernández.

Por el Anual Juvenil, Old Lions recibirá en las cuatro divisiones a Universitario de Tucumán en duelos muy atractivos. Los juveniles de Santiago Lawn Tennis viajarán a Tucumán para visitar a Tarcos.

El domingo será el turno del Regional, con objetivos diferentes para los equipos santiagueños, ya que mientras Old Lions recibirá a Cardenales con su cabeza puesta en mejorar de cara a la segunda etapa del certamen, Santiago Lawn Tennis visitará al Jockey tucumano con la obligación de ganar para seguir dando pelea en pos de meterse entre los ocho mejores. Por el Regional de Desarrollo, Santiago Rugby recibirá a Tafí Viejo tratando de recuperar lugar en el certamen y volver a meterse entre los de arriba.

Super XII. Mañana: Loreto vs. Old Lions (15.30), Clodomira vs. Lawn Tennis (16), Unse vs. Club de Amigos (16) y Añatuya vs. Santiago Rugby (16.30). Anual de Desarrollo. Domingo: Olímpico B vs. Ucse (16.30)

Regional del NOA. Domingo: Old Lions vs. Cardenales y Jockey de Tucumán vs. Santiago Lawn Tennis (En ambos casos 14.15 en Intermedia, 16 en Primera). Regional de Desarrollo. Domingo: Santiago Rugby vs. Tafi Viejo (14.15 Intermedia y 16 Primera). Anual Juvenil. Mañana: Old Lions vs. Universitario y Tarcos vs. Lawn Tennis (13.30 en M-15 y M-16, 15 en M-17 y M-19).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy