Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Demichelis: "A mí nunca me llamó Mancusi, no entiendo por qué le miente a la gente"

02/07/2012 15:35 Deportivo
Escuchar:

Demichelis: "A mí nunca me llamó Mancusi, no entiendo por qué le miente a la gente" Demichelis: "A mí nunca me llamó Mancusi, no entiendo por qué le miente a la gente"

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADOMartín Demichelis salió a declarar sobre su supuesta negativa de regresar a River, luego del ascenso a la Primera División del fútbol argentino. Al actual jugador del Málaga le molestó lo que dijo Daniel Mancusi, dirigente “millonario”, quien lo incluyó en la lista de los futbolistas que no quisieron volver a jugar en el club de Núñez junto a Andrés D'Alessandro, Pablo Aimar y Javier Saviola.

“Nunca me llamó Mancusi como dijo hace una semana, no entiendo la necesidad de mentirle así a la gente”, remarcó el defensor a través de su cuenta en la red social Twitter. "Micho" en su momento había declarado que “cuando termine el contrato con el Málaga, iré a River”. Por eso se vio en la necesidad de salir a desmentir al integrante del Consejo de Fútbol.

Demichelis también dijo que hace poco lo vio a Passarella y fue él quien se acercó para saludarlo: “Me lo crucé a Daniel en un restaurante hace 3 semanas y fui yo quien se acercó a saludar, lo demás es todo verso”.

Fuente | playfutbol.com

Lo que debes saber
Lo más leído hoy