Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

"King Kong" sigue prófugo y presentaron eximición de prisión

28/06/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

"King Kong" sigue prófugo y presentaron eximición de prisión "King Kong" sigue prófugo y presentaron eximición de prisión

Luego de escaparse de la policía tras una larga persecución, "de película", por distintas calles de Las Termas e internarse en las aguas del río Dulce para luego internarse en una zona montuosa, Ramón "King Kong" Heredia continúa en calidad de prófugo de la Justicia termense.

Según el fiscal que entiende en la causa, el Dr. Ricardo Lissi, en la jornada, una letrada del foro local realizó se presentó en la fiscalía e interpuso una eximición de prisión a favor de Heredia que tiene pedido de captura desde hace varios meses.

Heredia, un peligroso delincuente residente en el populoso Villa Balnearia, tiene pedido de detención por acumulación de varias causas, entre ellas, por lesiones y amenazas contra un abogado, otra tiene que ver con amenazas y lesiones a un hermano a quien también la habría destrozado el auto.

Como se recordará, "King Kong" circulaba en una moto el domingo por las calles de la ciudad cuando fue divisado por personal policial el que inició una larga persecución cinematográfica por distintos lugares de Las Termas de Río Hondo.

Trabajaron en búsqueda personal de las seccionales 50 y 40, del Nodo 4 Costanera y de la Subcomisaria de Villa Balnearia, y pese a ello, Heredia logró escaparse lanzándose al río dulce donde logró alejarse de los efectivos policiales y poder darse a la fuga, tan buen nadador resultó ser Heredia que un sargento se internó en las aguas y no pudo darle alcance.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy