Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detienen a una pareja que regenteaba un prostíbulo

30/06/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Detienen a una pareja que regenteaba un prostíbulo Detienen a una pareja que regenteaba un prostíbulo

Un hombre y una mujer fueron detenidos ayer acusados de regentear un prostíbulo de la ciudad bonaerense de Morón, donde los servicios sexuales se consumaban en boxes y había un sector para el conocido "baile del caño".

Según informaron fuentes del caso, personal de la División Trata de Personas de la Policía Federal detuvo a dos personas como resultado de un allanamiento y posterior cierre del prostíbulo ubicado en el centro de Morón.

El operativo se realizó en conjunto con la Fiscalía UFI 9 de Morón, a cargo de Claudia Victoria Fernández, la Policía Federal y la coordinación de la Dirección Nacional de Investigaciones del Ministerio de Seguridad de la Nación.

Como resultado del operativo, se procedió a la clausura del establecimiento y a la detención de dos personas, un hombre y una mujer que sería el nexo en el regenteo de las tres mujeres que se encontraban en el lugar ofreciendo servicios sexuales.

En el procedimiento se secuestraron celulares, un automóvil y documentación.

El establecimiento donde se realizaba la oferta sexual poseía condiciones de extrema precariedad y los servicios sexuales se consumaban en boxes.

Las fuerzas de seguridad unieron esfuerzos en los últimos años para erradicar la trata y la explotación sexual en todas sus formas.

En Santiago por ejemplo ya no existen prostíbulos, por lo que investigan otras modalidades de oferta sexual.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy