Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El equipo argentino de Copa Davis volvió exultante al país

21/09/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

El equipo argentino de Copa Davis volvió exultante al país El equipo argentino de Copa Davis volvió exultante al país

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Juan Martín Del Potro, máxima figura del tenis argentino, aseguró ayer que disfrutó "muchísimo" la clasificación a la final de la Copa Davis tras eliminar a Gran Bretaña, en Escocia, y expresó que ahora esperan "cerrar el año de la mejor manera", en referencia a la próxima final del certamen en la que enfrentarán a Croacia, en noviembre próximo.

"Disfruté muchísimo esta serie ante Gran Bretaña. Este fue un año de adaptación al circuito, la muñeca se está reponiendo bien y en este mes viví cosas increíbles", señaló el tandilense, que viene de obtener la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y que logró un punto clave en la semifinal al vencer a Andy Murray, número dos del mundo.

Junto a Del Potro llegaron al aeropuerto de Ezeiza Guido Pella y Leonardo Mayer, mientras que Federico Delbonis, el otro integrante del equipo, se quedó en Europa al igual que el capitán albiceleste Daniel Orsanic, quien estuvo representado en la conferencia de prensa por el subcapitán Mariano Hood.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy