Susto presidencial por incidente con un helicóptero Susto presidencial por incidente con un helicóptero
El helicóptero en el que viajaba el presidente Mauricio Macri rumbo a Olivos sufrió un desperfecto que dañó a la aeronave y generó preocupación en el jefe de Estado y su entorno.
Macri viajaba sentado en el asiento del copiloto del helicóptero, un Eurocopter de la Policía Federal Argentina, cuyo motor comenzó a reducir la cantidad de vueltas, y apenas el mandatario nacional tocó el suelo de la residencia presidencial, la aeronave salió disparando. Si bien el episodio ocurrió este jueves, recién se conoció anoche por la publicación de Clarín.
El helicóptero habría sufrido un fuerte golpe, por lo que quedó inoperativo y fue llevado a la isla de Marchi para ser revisado por los técnicos. Sin embargo, el Gobierno aún no presentó fotos como para aventurar la dimensión real de los daños.








