Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Realizan Jornada Evangelizadora por el Día de la Primavera

26/09/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Realizan Jornada Evangelizadora por el Día de la Primavera Realizan Jornada Evangelizadora por el Día de la Primavera

Organizado por la Juventud Cristiana de Santiago del Estero, en el complejo deportivo de Lugus, se llevó a cabo una jornada evangelizadora recreativa para celebrar el Día de la Primavera y del Estudiante.

El encuentro evangélico contó con la presencia de funcionarios de la Municipalidad de la Capital, quienes acompañaron en la jornada a los asistentes.

Para la ocasión se organizaron actividades recreativas, deportivas, culturales y musicales llevadas a cabo por los presentes.

En ese contexto, los pastores Felipe Acosta y Diego Acevedo fueron los oradores y organizadores de la fiesta evangelizadora que vivieron niños, jóvenes y adultos de la comunidad santiagueña.

Durante la fiesta hubo sorteos y premios de la cual, y participó el secretario de Gobierno Humberto Santillán, quien estuvo en representación del intendente de la ciudad Capital, Hugo Infante, junto el subdirector de la Juventud, Carlos Peñaflor.

Por su parte, Humberto Santillán expresó que "desde el municipio de la ciudad capital siempre se acompaña a estos eventos".

En tanto que, el pastor Felipe Acosta sostuvo: "‘Estamos muy agradecidos por el aporte del municipio capitalino para llevar adelante esta fiesta primaveral y de familia". Por último indicó: "Muchas iglesias se hicieron presentes para concurrir a este evento, no sólo de la ciudad sino también del interior", finalizó diciendo el pastor.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy