Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Moreno requirió sanciones en investigación por homicidio del niño Marito Salto

25/08/2016 06:46 Policiales
Escuchar:

Moreno requirió sanciones en investigación por homicidio del niño Marito Salto Moreno requirió sanciones en investigación por homicidio del niño Marito Salto

El juez Miguel Moreno habría solicitado sanciones para un alto funcionario policial de Quimilí, endilgándole graves incumplimientos en la compleja investigación.

Según los voceros, el jefe policial no habría materializado procedimientos en la causa, sin que el magistrado supiese el porqué.

La noticia les fue informada ayer por el juez a las cabezas de la institución, quienes habrían citado al funcionario a la capital.

éste, hoy o mañana formularía su descargo y después la superioridad resolverá su futuro.

Mientras tanto, el juez aguarda el arribo de los forenses de Gendarmería que colaboran en la causa.

Sábanas telefónicas

Los forenses viajaron a Buenos Aires, a fin de acelerar el análisis de los aparatos telefónicos incautados en la causa, en junio.

Lo sustancioso sería develar las últimas horas del 31 de mayo y principios del 1 de junio.

Allí, adquiere especial interés el celular de “Rodi” Sequeira, a quien la Justicia enrostró el haber secuestrado al niño a la vera de la represa.

Sin embargo, los testigos dejaron entrever que el seguimiento arrancó el 26 o 27 de mayo, citando un auto de alta gama con vidrios polarizados. l

El juez Miguel Moreno habría solicitado sanciones para un alto funcionario policial de Quimilí, endilgándole graves incumplimientos en la compleja investigación. Según los voceros, el jefe policial no habría materializado procedimientos en la causa, sin que el magistrado supiese el porqué.

La noticia les fue informada ayer por el juez a las cabezas de la institución, quienes habrían citado al funcionario a la capital. éste, hoy o mañana formularía su descargo y después la superioridad resolverá su futuro. Mientras tanto, el juez aguarda el arribo de los forenses de Gendarmería que colaboran en la causa.

Sábanas telefónicas

Los forenses viajaron a Buenos Aires, a fin de acelerar el análisis de los aparatos telefónicos incautados en la causa, en junio.Lo sustancioso sería develar las últimas horas del 31 de mayo y principios del 1 de junio.

Allí, adquiere especial interés el celular de “Rodi” Sequeira, a quien la Justicia enrostró el haber secuestrado al niño a la vera de la represa. Sin embargo, los testigos dejaron entrever que el seguimiento arrancó el 26 o 27 de mayo, citando un auto de alta gama con vidrios polarizados. 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy