Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Ya hay un primer cupo de 20 postulantes para acceder a las viviendas sociales en la capital

30/08/2016 00:00 Política
Escuchar:

Ya hay un primer cupo de 20 postulantes para acceder a las viviendas sociales en la capital Ya hay un primer cupo de 20 postulantes para acceder a las viviendas sociales en la capital

El municipio capitalino se comprometió a colaborar con el programa de erradicación de ranchos y casas precarias que ejecuta el Gobierno provincial.

En tal sentido, el titular de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas de la Municipalidad Capital, Carlos Giambroni aseguró que "ya se firmó el convenio para las viviendas sociales, y en los próximos días se estará dando una respuesta al primer cupo de 20 postulantes".

De esta forma, la construcción de las primeras casas comenzará la semana entrante, en la zona del Bosco, y los barrios Industria, 8 de Abril y La Católica.

En cuanto a obras de pavimentación, resaltó que "se encuentran varios paquetes de licitación, y otros ya se encuentran realizando en los barrios John Kennedy, Juan Felipe Ibarra e Independencia, en el sector de las calles 508 y 509".

Además, el funcionario municipal sostuvo que se pavimentarán calles del barrio Industria, Juan XXIII y Mariano Moreno. "La intención es ir de a poco concretando los pedidos de los vecinos de los distintos barrios de la ciudad", indicó Giambroni. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy