Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Frías: con dos armas de fuego amenazó a una familia

Frías- con dos armas de fuego amenazó a una familia

Frías: con dos armas de fuego amenazó a una familia

02/09/2016 18:51 Policiales
Escuchar:

Frías: con dos armas de fuego amenazó a una familia Frías: con dos armas de fuego amenazó a una familia

El hecho tuvo lugar hoy al mediodía en una vivienda ubicada en Tercer Pasaje del barrio Las Violetas, en la ciudad de Frías.

Un hombre de 32 años llegó al domicilio con el fin de arreglar diferencias con miembros de la familia Arce. Estacionó frente a la vivienda una motocicleta y comenzó a insultarlos.

Ante el escándalo la propietaria de la casa salió para dialogar con el sujeto y recibió como respuesta amenazas de muerte sacando a relucir dos armas de fuego.

Ante la dramática situación los integrantes de la familia agredida llamaron de a la policía. Cuando llegaron los efectivos de la Comisaría Seccional 23, el agresor se había dado a la fuga. Pero a las pocas cuadras fue interceptado y detenido.

Entre sus pertenencias le secuestraron una escopeta calibre 16, con un cartucho, y un revólver calibre 32, con 7 proyectiles colocados.


Te puede interesar: "Conmovedora despedida en las redes al alumno fallecido del Colegio San José"


En la dependencia policial fue identificado como Gustavo Gabriel Gómez, de 35 años, domiciliado en la provincia de Buenos Aires y con domicilio transitorio en el barrio Las Violetas de la ciudad de “La Amistad”.

Del hecho tomó conocimiento la Fiscal de Turno, Dra. Rocío Padula, quien dispuso que el sujeto permanezca alojado en sede policial en calidad de arrestado por el supuesto delito de amenazas agravadas y portación ilegítima de arma de fuego.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy