Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Joven promesante de San Gil fue baleado en un asalto

03/09/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Joven promesante de San Gil fue baleado en un asalto Joven promesante de San Gil fue baleado en un asalto

La Fiscalía de La Banda ordenó que la policía realice averiguaciones para determinar las circunstancias en las que un joven terminó con una herida de bala en su pie derecho, cuando regresaba de participar de la festividad de San Gil.

Pasadas la 1 de la madrugada del viernes, Rubén Ordóñez (64) se presentó en el Centro Integral de Salud Banda junto con su nieto -Jonathan, de 21 años- el que había sido sorprendido por un delincuente, quien lo baleó para apoderarse de su teléfono celular.

Según contó el sexagenario, minutos antes la víctima llegó a su domicilio con la pierna derecha completamente ensangrentada, en avanzado estado de ebriedad, ya que había pasado varias horas en la festividad de San Gil.

Ordóñez contó que su nieto le manifestó que caminaba por inmediaciones de calle San Juan y al llegar a la intersección con Lamadrid, fue sorprendido por un sujeto apodado "Cuchillero", quien lo sorprendió de atrás y le quitó su teléfono.

Pese a su estado de ebriedad, la víctima reconoció a su atacante y salió en su persecución. Cuando el asaltante advirtió que el adolescente seguía sus pasos, sacó de entre sus prendas un arma de fuego de fabricación casera y le efectuó un disparo.

Malherido el joven logró levantarse y llegar hasta la casa donde reside con sus abuelos y allí pidió ayuda. De inmediato el sexagenario lo cargó en su camioneta Chevrolet S-10 y lo llevó al nosocomio bandeño, donde fue examinado por el médico de guardia.

Una vez que fue dado de alta fue trasladado a la Seccional 13, donde radicó la correspondiente denuncia.

La fiscal interviniente ordenó que la División Investigaciones de la Departamental N°4 realice averiguaciones para dar con el agresor.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy