Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Anunciaron capacitación sobre clubes de barrio

07/10/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Anunciaron capacitación sobre clubes de barrio Anunciaron capacitación sobre clubes de barrio

En conferencia de prensa, se anunció ayer una capacitación sobre "normalización institucional y desarrollo de los clubes de barrio", que se realizara el viernes 14 del corriente, a las 19.30, en las instalaciones del Polideportivo Provincial de Santiago del Estero.

Esta actividad se realizará en el marco del aniversario del Club Social y Deportivo Huaico Hondo y está organizada por la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la provincia.

El subsecretario de Deportes y Recreación, Carlos Dapello, expreso: "Queremos anunciar una capacitación, enmarcado en la política deportiva que lleva a cabo la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, donde la capacitación tiene un papel preponderante. La temática será sobre los clubes de barrios, un eje fundamental de la política deportiva".

El presidente del Club Social y Deportivo Huaico Hondo, CPN Ramón Rodríguez, manifestó: "Me toca presidir el Club Deportivo Huaico Hondo, que cumple 70 años de vida. En el marco de los festejos hemos decidido también ofrecer esta contribución al dirigente barrial, para conocer cómo funciona, una institución de barrio y realzar la importancia, dentro de la provincia y dentro del país. El dirigente no puede ser improvisado, tiene que tener cierta formación y lograr un objetivo importante que es que su institución se desarrolle, crezca y las personas que las conforman, sean cada día mejores, para conformar una institución más fuerte y más comprometida socialmente".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy