Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Médicos Comunitarios del CIC atendieron a chicos de los niveles Inicial y Primario

08/10/2016 00:00 Interior
Escuchar:

Médicos Comunitarios del CIC atendieron a chicos de los niveles Inicial y Primario Médicos Comunitarios del CIC atendieron a chicos de los niveles Inicial y Primario

LAS TERMAS, Río Hondo (C). En el marco de actividades de prevención temprana de enfermedades y problemas relacionados con la salud de los niños, el equipo de Médicos Comunitarios del CIC de Villa Balnearia estuvo presente en la localidad de Villa Río Hondo, donde llevaron a cabo actividades de control para alumnos de los niveles Inicial y Primario.

Un equipo interdisciplinario visitó la escuela Juan Bautista Alberdi y las salas de Nivel Inicial de Villa Río Hondo, donde realizaron un control de salud integral que comprendía peso, talla, audiometría, glucemia, control de la visión, carné de vacunación y salud bucal.

Las actividades se desarrollaron con la colaboración de directivos y docentes que ofrecieron toda su predisposición para realizar estas tareas sumamente importantes para la prevención y detección temprana de posibles patologías.

El programa de sanidad escolar (Prosane) tiene como objetivo captar posibles patologías en niños de edad escolar, y en caso de requerimientos de atenciones específicas diagramar las derivaciones a centro de salud de mayor complejidad para las atenciones correspondientes.l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy